La mujer más bella del mundo, según científicos

Según estudios realizados en el Reino Unido, esta mujer de 19 años de edad es la más hermosa del globo.

A pesar de que es bastante complicado llegar a pensar en una ‘fórmula’ perfecta para lograr la belleza, hablando del caso de las mujeres, un grupo de científicos en Reino Unido se atrevieron a lanzar esta tesis, bajo cálculos matemáticos; la mujer más bella del mundo es Florence Colgate, pues las proporciones de su rostro son perfectas.

La razón de la anterior aseveración se solventa de la siguiente manera: según los autores del estudio -Perception Lab-, la distancia de sus orejas es exacta al doble del trecho que separa a una de sus pupilas; la distancia de sus ojos a su boca es igual a una tercera parte de la distancia que separa su barbilla de la línea donde inicia su cabello, arriba de la frente.

«Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo», asegura una investigadora del particular.

Cabe destacar que la mujer en mención, que está cerca de cumplir apenas 20 años, no tiene ningún tipo de cirugía estética o retoque por computadora, es tal cual se ve en la fotografía difundida por SWNS.COM.

Sin embargo, ante la anterior explicación, pueden generarse diferentes comentarios totalmente validos y subjetivos sobre si en realidad estas deberían ser las características del rostro para que una mujer sea en cierto sentido ‘perfecta’, hablando en términos de belleza.

¿Usted qué opina?

original