La mujer con tres senos habría engañado a todos

Jasmine Tridevil estuvo en boca de todos los medios del mundo luego de contar que se había implantado un tercer seno, mediante una cirugía que le costó 20.000 dólares, según dijo.

Debido a lo curioso, 10News, un medio de Estados Unidos, decidió entrevistar a la mujer, que explicó: «me supuse que la gente sería escéptica , pero es verdad. Grabé la cirugía y será presentada en mi show».

No contento con las declaraciones, el periodista le pidió que mostrara un poco más a lo que Tridevil se negó.

¿Un engaño?

10News reveló un incidente que tuvo la mujer en el Aeropuerto Internacional de Tampa, donde una de sus maletas se había desaparecido.

Finalmente apareció y fue devuelto a su dueña con una lista de lo que contenía: una bolsa negra de nylon con ropa de mujer, 3 pares de tacones de aguja, papeles de trabajo con el nombre del propietario de la maleta, cepillo y ¡3 prótesis de senos!

¿Curioso?

El Daily Dot consultó al cirujano EJ Dickson, quien analizó el caso diciendo:

“Esta técnica podría crear un apretado seno redondo en el centro del pecho. Además, los tres pechos probablemente estarían conectados, ya que sería imposible crear y mantener la separación entre las tres estructuras redondas. Las fotos muestran un pecho suave, pendular que se separa claramente de la mama derecha y la izquierda. Ella tiene esencialmente un ahorcamiento de mama, y eso no es un reflejo de lo que podríamos esperar de este procedimiento de reconstrucción.”