Krusty el Payaso morirá en la nueva temporada de Los Simpsons

Al Jean, uno de los creadores de Los Simpsons, dió algunas pistas sobre cuál será es el próximo personaje que morirá en la nueva temporada de la famosa familia.

Hace unos meses había muerto el persona de la maestra Edna Krabappel, ahora parece que el turno es para Krusty el Payaso en un episodio titulado A Clown in the Dumps (Algo como «Un payaso en el basurero»).

La noticia la dio Jean en un panel organizado por la Television Critics Association, agrupación que reúne a críticos televisivos en Estados Unidos, donde aseguró que la muerte de Krusty estará acorde a la importancia que su papel adquirió en la serie que llega a su temporada número 26.

«En realidad, su muerte terminó siendo más grande de lo que pensamos que sería, aunque no será uno de esos baños de sangre en los que todos son asesinados», explicó el productor.

En una de las temporadas anteriores Krusty también había muerto supuestamente en un accidente aéreo pero finalmente Bart y Lisa descubrieron que no había sido así y regresó a la serie.