Jugador del Deportivo Cali se despide de Colombia para jugar en el extranjero

Ronnie Fernández no continuará con Deportivo Cali, el jugador le manifestó a la institución que tiene algunos problemas familiares que debe resolver en su país.

Ante esto la directiva del equipo ‘azucarero’, ha decidido que el atancante de 25 años se vaya cedido a otro equipo, muy posiblemente a la Universidad Católica, equipo que está interesado en contar con los servicios del deportista.

Rob García, intermediario en la negociación entre el club colombiano y el jugador chileno dialogó con Henry Jiménez en el programa Planeta Fútbol y este confirmó la información que había entregado el comunicador «Ronnie pasa por un problema familar algo delicado y él quiere salir de la institución para poder arreglarlos en Chile, es algo que no lo tiene tranquilo«, señaló.

El empresario además cree que el desempeño del fútbolista pudo verse afectado por esta situación «Sin duda por hay lo desconcentraron e incluso llegó a estar en la banca en algunos partidos por la misma situación, hay varios casos de repente sonados en el mundo del fútbol que pueden asemejarse al de él«, finalizó en conversación con Antena 2.

Por: John Guerrero (Antena 2 – Bogotá)