Joven se salva de ser asesinada por su novio gracias a Facebook

Amy Wilson, una joven de 18 años decidió utilizar supuestamente su perfil de Facebook para pedir ayuda y evitar que su novio la asesinara.

Según un artículo publicado en el diario español Telecinco, la adolescente se encontraba en la casa de su novio viendo una película, cuando de pronto Joshua, empezó a amenazarla con un arma diciendo que iba a matarla.

(MIRA TAMBIÉN: La emoción de un perro al conocer a Pluto)

Amy, residente de Hebburn, al sur de Tyneside(Inglaterra), se encerró en el baño aterrorizada y por temor a que su novio la escuchara llamando a la policía y le hiciera daño, decidió pedir ayuda a través de Facebook.

«Esta es una situación de emergencia real. Realmente necesito ayuda. No sé qué hacer. Estoy encerrada en el baño mientras él (Joshua) está más allá de la puerta diciéndome que voy a morir», escribió la joven a varios de sus amigos.

Amy acompañó sus textos con varias selfies y la ubicación por medio del GPS del teléfono para que sus amigos supieran dónde se encontraba exactamente.

La joven se quedó encerrada en el baño, mientras su novio la esperaba preparado con martillos, cuchillos y otras armas blancas con las que intentó forzar la puerta.

Afortunadamente, sus amigos avisaron a las autoridades. Joshua fue detenido y condenado a 16 meses en prisión.

Redacción NTN24

smartface