Jhoan Álvarez, ex ‘Protagonista de Novela’, quedó en libertad

El ex ‘Protagonista de Novela’ había sido capturado por la Policía en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela), por presunto abuso sexual.

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó: «Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron hay en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo».

Tras el mensaje del ex ‘Protagonista de Novela’, la actriz y modelo Sara Uribe le envió un mensaje de apoyo.

Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos ! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo !! Asi que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala ! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos ???????????? @jhoanalvarez aprenderas de los errores y maduraras de esta experiencia

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el

«Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos ! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo !! Así que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala ! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez aprenderás de los errores y maduraras de esta experiencia», publicó en Instagram la también ex ‘Protagonista de Novela’ y con quien Álvarez sostuvo una relación sentimental.

Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece ? Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron ahí en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo.

Una foto publicada por Jhoan Alvarez (@jhoanalvarez) el