Jessica Cediel sale de Univisión y lo publica con un tremendo escote

Contrario a lo que muchos podríamos pensar la noticia de la salida de la presentadora colombiana, Jessica Cediel de la cadena norteamericana, Univisión no es lo único que llama la atención por estos días en las redes sociales, sino su partícular escote que dejó ver en una imagen publicada en su Instagram.

Aunque por ahora se desconoce el rumbo que seguirá de acá en adelante, Cediel agradeció a todas las personas que la acompañaron durante este tiempo. «Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad» mencionó la presentadora colombiana.

View this post on Instagram

Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! ?❤️ GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! ?? Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa?? BYE??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on