James Rodríguez y el tierno encuentro con El ‘niño ángel’ de Chapecoense

Tras su visita a España, donde asistió al juego del Real Madrid ante el Espanyol por la Liga Santander, El niño Johan Ramírez, quien se convirtió en ejemplo por su sacrificio y ayuda el día del accidente aéreo del equipo Chapecoense en Colombia, pudo asistir al entrenamiento del equipo ‘merengue en el cual conoció a James Rodríguez.

Un emotivo encuentro quedó plasmado en la cuenta oficial de James Rodríguez donde el colombiano publicó una fotografía con el niño Johan Ramírez, quien ha recibido innumerables reconocimientos por su ayuda en el accidente del equipo Chapecoense en Colombia, donde perdieron la vida 71 personas.

El fin de semana el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había entregado una camiseta del equipo ‘merengue‘ con su nombre y le había hecho un tour por el máximo escenario del club español, donde además vio la victoria del equipo sobre el Espanyol.

Además de encontrarse con James, el ‘ángel de Chapecoenseconoció a todas las estrellas del Real Madrid, incluidos el portugués Cristiano Ronaldo y el Gales Gareth Bale, que volvió a las canchas después de tres meses de ausencia y se reportó con gol.