James Rodríguez cambia el fútbol por las canchas de baloncesto

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por el parqué de la cancha de baloncesto y el primer equipo, que volvió este martes al trabajo tras el partido ante el Betis del domingo, se ejercitó en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

Lo hicieron junto a miembros de la primera plantilla de la sección de baloncesto, que también contó con la presencia del entrenador Pablo Laso. Ambos equipos se mezclaron para hacer un entrenamiento diferente después de un fin de semana exitoso tras la victoria ante el Betis por 2-1 y con el triunfo sobre el Barcelona con una canasta sobre la bocina de Sergio Llull (76-75).

Durante la hora y media que duró la sesión, según informó la página web oficial del Real Madrid, sólo faltaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club, y Raphael Varane y Fabio Coentrao, que intentan recuperarse de sus lesiones y hoy trabajaron en solitario sobre el césped del campo de fútbol.

De los dos, sólo Varane tendría una lejana oportunidad de jugar en San Mamés ante el Athletic Club el próximo fin de semana. El defensa francés es duda y su presencia frente al conjunto vasco es difícil, según informó Zidane en rueda de prensa después de ganar al Betis.

«Será complicado que el sábado esté en Bilbao. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Acaba de volver a los entrenamientos y hay que ir poco a poco con él», aseguró.