Instagram presentó nuevas herramientas creativas

El blog oficial de Instagram anunció un par de novedades que tendrá la versión 6.0 de esta popular aplicación de fotografía. Según la publicación ahora el usuario tendrá la posibilidad de ajustar el brillo, contraste, saturación , calor.

Los creadores aseguran que la creatividad es un componente que desean estimular en sus usuarios, por este motivo y atendiendo a las peticiones que le han realizado han liberado una serie de nuevas herramientas para darle más vida a las fotografías.

Ahora el usuario verá que en el momento en que vaya a seleccionar un filtro tendrá un nuevo icono de llave inglesa, cuando lo seleccione aparecerá una serie de herramientas de edición. Agregado a eso también podrá ajustar la intensidad de un filtro que se aplica a una foto pulsando dos veces el icono de filtro.


Cuando se toma una fotografía para capturar un momento aveces la iluminación no luce como en la cabeza de quien tomó la foto, por este motivo ahora el usuario podrá manipular la iluminación y los filtros, para así recrear fielmente la fotografía como el usuario lo desea.

Instagram para iOS versión 6.0 ya está disponible en App Store de Apple y para Android en Google Play.

Con información de LA F.m