¡Insólito! Le lavaron el pelo en la peluquería y terminó sufriendo un derrame cerebral

Cuando pensábamos que uno de los mejores instantes de la vida para una mujer era el de ir a la peluquería a realizarse un corte de cabello o echar chisme con las manicuristas, Dave Tyler un ingeniero de sonido británico de 45 años comprobó que este espacio también puede convertirse en un centro de ‘muerte’.

cerebro

Y no es para menos pues Tyler comenzó a sufrir severos dolores de cabeza tras realizarse un lavado en el pelo, a lo que le siguieron la pérdida del movimiento en un lado del cuerpo, disminución en la capacidad de tragar y la aparición de un temblor constante en los ojos y terminó desplomándose en medio de una reunión de trabajo.

enfermedad

Como era de suponer Tyler fue llevado al centro de urgencias más cercano en dónde los especialistas concluyeron con un diagnóstico médico que el sujeto había sufrido un derrame cerebral. Lo más curioso del caso es la forma como se presentó este derrame y es que según algunos médicos y expertos en la materia éste puede ocurrir cuando se extiende demasiado el cuello, como ocurre cuando nos lavan el pelo en la peluquería.

Pero la historia de Tyler no para allí pues tras tres meses internado en el hospital, el paciente tuvo que aprender a caminar otra vez, ayudado de un bastón. Así mismo la peluquería le pagó a Tyler cerca de US$115.000 y el caso no llegó a la corte.