Importante jugador sería el nuevo refuerzo de Millonarios

El tumaqueño no tiene equipo tras haber sido declarado transferible por América.

Millonarios espera la llegada del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a Bogotá para comenzar a trabajar en la pretemporada el día 4 de enero y lo que será posteriomente el viaje a los Estados Unidos para participar en la Florida Cup donde tendrá que enfrentar a River Plate en la ciudad de Orlando.

Previo a todo esto, el periodista André Stinson del diario Récord de México, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que el nuevo entrenador del conjunto ‘embajador’, se habría contactado con el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero para reforzar al capitalino, quien jugó en 2016 en el Club América, y está en busca de algun equipo, ya que fue declarado al finalizar la temporada en la Liga MX, como ‘transferible’.

El ‘Científico del Gol’, llegó al América y estuvo allí entre 2014-16 donde disputó 69 partidos y logró 15 anotaciones. antes estuvo en el Santos Laguna entre 2008-15, allí estuvo presente en 225 juegos, logrando 66 goles. en 2008 jugó en el Deportivo Pereira, en 2007 en el Krylya Sovetov del fútbol de Rusia y su debut fue en el Deportes Tolima con el que jugó entre 2005-07.

Miguel Ángel Russo ya está en Colombia y su presentación oficial será entre este día martes o miércoles, la cual será perfecta para conocer el tipo de equipo que quiere y los nombres con los que se reforzará.

Ya hubo contacto entre Darwin Quintero y Miguel Ángel Russo de Millonarios FC en Colombia.