Importante jugador regresará al fútbol colombiano

Todo indica que en los próximos días Dayro Moreno formalizará su vinculación con Atlético Nacional para la entrante temporada, se convertiría de paso en el primer refuerzo de primer nivel que harían oficial para defender el título de Copa Libertadores y lo que será la Recopa Sudamericana ante Chapecoense.

Para los objetivos en liga colombiana también marcaría una brecha muy grande en cuanto incorporaciones, ya que estaría entre los fichajes de cartel para la Liga Águila que comenzará a disputarse en el mes de febrero.

Dayro, terminó como goleador del fútbol mexicano la temporada con Xolos de Tijuana, en 19 partidos marcó 12 anotaciones. Además tiene una importante trayectoria a nivel internacional en donde ha vestido los colores de Atlético Paranaense en Brasil y el Steaua Bucarest en Rumania.

En Colombia se dio a conocer en el Once Caldas con el que obtuvo la Copa Libertadores de América en el año 2004, también jugó en Atlético Junior y Millonarios.

Varios medios mexicanos, sumado a los periodistas que siguen muy de cerca la fuenta del equipo Xolos, asegurán que no seguirá en México y retornará a su país.