Hombre visitó al médico por dolor abdominal y descubrió que es mujer

El señor Chen, un hombre chino de 44 años, quedó atónito luego de escuchar a su doctor decirle las razones por las cuales tenía dolor abdominal.

El hombre visitó el médico en compañía de su esposa, debido a los fuertes dolores en el estómago y el sangrado inusual en la orina; después de una revisión profunda, los doctores le informaron a Chen que tenía órganos reproductivos femeninos, que era mujer y que tenía el período.

Los médicos también le explicaron que esto no ha impedido el funcionamiento de su órgano reproductivo masculino, el que ha podido usar normalmente.

Aunque los especialistas del Hospital Primero la Gente de Yongkang, inicialmente no creían en el hallazgo, luego de realizar un análisis genético encontraron un par de cromosomas XX, lo que significa que es mujer.

La especulación sobre si Chen es hermafrodita, no fue confirmada por los expertos, sin embargo ellos explicaron que los genitales del hombre eran diferentes y que sí presenta los dos tipos de aparatos reproductores, pero no puede ser tratado, ya que los medicamentos solo hacen efecto en los jóvenes.

Con información de NTN24