Hombre golpeó salvajemente a exnovia en gimnasio de Antioquia (Video)
na cámara de seguridad registró un nuevo caso de maltrato contra una mujer en el municipio de Segovia, en el Nordeste de Antioquia.
En el video, que este medio se abstiene de publicar por su contenido violento, se evidencia cuando el agresor, identificado como Jaime Antonio Mesa, le dice algo a su expareja que está haciendo ejercicio en un gimnasio.
Después de unos minutos, la mujer discute con el hombre, quien de repente la ataca fuertemente con golpes en el rostro, en el cuello y la tumba al piso para continuar pateándola.
Más información: Otro feminicidio en Valle del Cauca; autoridades prenden las alarmas
Este caso fue inmediatamente denunciado por la mujer ante la Fiscalía municipal, que ya está encargada de investigar este nuevo caso de maltrato.
La concejala de Segovia, Leidy Posada, rechazó tajantemente esta agresión sin importar cuál sea el motivo.
«Muy desafortunado el hecho y aunque desconozco la razón del señor para agredir a la mujer, nada, absolutamente nada justifica este tipo de actos, ni de hombres hacia mujeres ni de mujeres hacia hombres. Como sociedad debemos rechazar estos actos de violencia», dijo.
#VideoHOY ¡LAMENTABLE! este video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en el que un hombre golpea en repetidas ocasiones a una mujer, al parecer su expareja, a quien habría agredido por no querer regresar con él. La mujer se encuentra hospitalizada. pic.twitter.com/8PedYJpaIb
— HOY DIARIO DEL MAGDALENA (@HoyDiarioMag) 20 de octubre de 2018
El mayor Enrique Burgos, comandante del Tercer Distrito de la Policía en Antioquia, aseguró que el agresor está identificado y habría tenido una relación con la víctima durante diez años hasta hace seis meses cuando se separaron.
De interés: Las afectaciones psicológicas que sufren las mujeres víctimas de violencia de género
Sin embargo, aún se desconoce si la agresión fue por causa de la resistencia de la mujer a regresar con el hombre.
Un vez sea judicializado, este hombre deberá responder por los delitos de lesiones personales, este lamentable hecho se suma a las más de 8.000 agresiones que sufren las mujeres antioqueñas cada año.