Hinchas del Junior de Barranquilla celebraron por una falsa noticia

Cientos de barranquilleros salieron a las calles a celebrar por la versión que circuló según la cual les habían dado el título que perdieron ante Atlético Nacional.

Según la voz que corrió por las calles, Júnior demandó el partido que perdió ante Atlético Nacional y, por escritorio, fue declarado campeón del fútbol colombiano, la octava estrella de la Liga Postobón. En cuestión de minutos y sin que se supiera cómo surgió tal versión, los barranquilleros salieron a las calles a celebrar, a gritar y ovacionar al cuadro ‘tiburón’.

Hubo desfile de caravanas por la Avenida Circunvalar y un sector de la Calle Murillo, zonas repletas de gente en moto con banderas junioristas y celebrando. Así, rápidamente seguidores del Júnior se agolparon en las afueras del estadio Roberto Meléndez y celebraron, besaron el escudo del equipo y armaron la parranda.

Posteriormente alguien – no se sabe quién – les dejó claro que tal versión no era cierta. Y ante la ola de críticas y burlas por el ridículo hecho, algunas personas apuntaron a decir que en realidad conmemoraban con fiesta lo que sería el cumpleaños 57 del fallecido Diomedes Díaz, el denominado Cacique de La Junta.

Clic acá para ver el video de la celebración en Barranquilla

Con información de LA F.m