Hermana de Cristiano Ronaldo se volvió cantante de Reggaetón
“Acurrúcate”, el nuevo single de DKB (también conocido como DKUBA) y Katia Aveiro, la hermana de la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, llega a Colombia de la mano de Codiscos, el video fue estrenado hace unas semanas y ya es toda una sensación en las redes, precisamente en Youtube donde supera las 500 mil vistas.
El vídeo musical de “Acurrúcate” fue grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de La Habana, Cuba, bajo la producción de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez con la idea y producción general del propio DKB y el patrocinio de Abby Tour Travel.
El tema cuenta con una divertida coreografía que hará bailar a todo el mundo y a pesar de que la lengua natal de Katia es el portugués canta en español en algunas partes.