Habló taxista héroe que padeció explosión en Bogotá y auxilió policías

ALERTA … Uno de los héroes en medio de atentado terrorista contra varios policías en el sector de La Macarena en el centro oriente de Bogotá en la mañana del domingo, resultó ser un taxista de 32 años de edad, quien a pesar de quedar ‘grogy’ por la onda explosiva, llevó a varios de los heridos a un centro asistencial en Bogotá.

Diego Armando Sánchez dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno que iba por la carrera quinta a la altura de la calle 27 cuando de repente sintió el bombazo que lo dejó ‘turuleto’ y de un momento a otro se le acercaron varios policías y le montaron en su auto algunos agentes del orden, entre ellos una patrullera, quien era la que más se quejaba.

El valiente ‘canario’ comentó en en Las Noticias de Uno de Radio Uno que aturdido y sin casi oír nada, siguió una motocicleta de la policía y llegó al Hocen, no sabe cómo, para luego perder el conocimiento y recobrarlo luego, rodeado de su esposa Cindy Johanna Rodríguez y sus hijos.

El señor Sánchez indicó que su nave resultó averiada en las ventanas y espera que le den una ‘manito’ para poderla arreglar y seguir laborando buscando el sustento de la familia.