Google Inbox, la nueva aplicación de email

El gigante de la internet reveló una aplicación para Android y iOS que ofrece nuevas funciones al para las cuentas de email de sus usuarios.

Google hizo oficial su nueva aplicación de email y recordatorios, Inbox, la cual fue desarrollada por el equipo que creó Gmail. Este nueva app cuenta con herramientas para que los usuarios no se pierdan de algún detalle relevante entre todos los correos que recibe, informó el portal wayerless.com.

Inbox es una aplicación de email que se puede usar en cualquier cuenta de email, posteriormente la app prioriza los correeros que debe ver primero el usuario. Esta tecnología se implementó a raíz de los conocimientos que el equipo de Google ganó con Gmail y su interfaz de pestañas que permite organizar los correos según el tipo de contenido y remitente.

De igual manera esta aplicación permite establecer recordatorios que se mostrarán en forma de tarjetas, el usuario también tendrá la posibilidad de gestionarlos de la manera que considere conveniente.

Cabe resaltar que actualmente Inbox se encuentra modo beta y solo la podrán usar los usuario que reciban una invitación, quienes también podrán invitar a otra persona. Sin embargo las personas que desean probar esta aplicación también podrán enviar un email al correo inbox@google.com solicitando una invitación.

Con información de LA F.m