Ganador de Master Chef publica libro de recetas

CAMM Editores presenta el libro

MasterChef Colombia

Las recetas favoritas de Federico Martínez

 

Luego de convertirse en el primer MasterChef colombiano, Federico Martínez anota una victoria más en su carrera como cocinero, presentando de la mano de CAMM Editores un libro que recopila sus recetas preferidas.

 

Su libro estará a la venta a partir del 13 de agosto en todas las librerías del país y en grandes superficies, por $45.900.

 

Los seguidores del programa MasterChef, amantes de la cocina y en general todos aquellos interesados por el mundo gastronómico podrán deleitarse con un compendio de recetas para todos las ocasiones.

 

Sinopsis

En este libro se reúnen las recetas favoritas de Federico Martínez, primer MasterChef de Colombia; algunas de ellas muy simples y cercanas, otras más complejas y desconocidas, pero todas unidas por el hecho de ser una muestra, no solo de su paso por el programa, sino de su camino en la cocina. Aquí encontrarán muchos de los platos que cocinó a lo largo de su aprendizaje, haciendo que el libro sea más que una guía de cocina, para convertirse también en una forma de conocer al MasterChef de manera íntima como cocinero y así compartir las emociones y sabores que lo han acompañado en su historia.

 

Este libro busca ser una invitación a descubrir sabores, a fomentar un gusto por el buen comer que desencadene una intensa y ojalá insaciable curiosidad por la comida. Además es un llamado para perder el miedo, para arriesgarse a experimentar, a fracasar para aprender y a triunfar experimentando.

 

A fin de cuentas, lo que verdaderamente hace falta para cocinar no es necesariamente disponer de los mejores utensilios y de los equipos más costosos, sino de una fuerte voluntad de hacer las cosas bien, con el corazón, con esa pasión que te lleva a mejorar cada día y lograr sorprender.

 

Sobre el autor

 

Federico Martínez es un joven barranquillero de 26 años, estudiante de economía. Decidió participar en MasterChef Colombia por su pasión para cocinar. Durante tres meses compitió contra dieciocho concursantes más. Consagrándose como el primer chef ganador del programa.

image002