Fueron asaltados varios buses del SITP y estaciones de TransMilenio

Las autoridades de Bogotá investigan varios asaltos que se presentaron nuevamente en las últimas horas a ciudadanos que se movilizaban en buses del sistema integrado de transporte de la ciudad Sitp.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los casos se registró en el sur de la ciudad en la localidad de Bosa donde varios ciudadanos fueron atracados por dos menores que posteriormente fueron detenidos.

Los otros casos se presentaron en la calle 13 en la localidad de Fontibón y en Chapinero, a más de 13 usuarios a quienes les hurtaron sus pertenencias.

De la misma forma, se registraron dos casos en las estaciones Ricaurte y Profamilia en donde tres presuntos delincuentes con armas en mano, ingresaron y asaltaron varios usuarios.

En la estación de Profamilia fue detenido el presunto a asaltante quien registraba varios ingresos a la cárcel por ese mismo delito.

Ante estas situaciones, los ciudadanos le pidieron a la Policía que se tomen medidas urgentes para mitigar dichos asaltos, reforzando la seguridad tanto en los paraderos de los buses del Sitp, como en las troncales y estaciones más concurridas de Transmilenio.

Cifras de las mismas autoridades de Bogotá, dan cuenta que en lo corrido de este año se han presentado más de cien asaltos a vehículos de servicio público