[FOTOS] NASA reveló fotos inéditas del viaje del hombre a la Luna

Un total de 9.000 fotos jamás antes vistas han sido publicadas por la Agencia Aeroespacial Estadounidense NASA; en estas imágenes, queda registrado lo ocurrido en el programa Apolo, el cual habría llevado el primer hombre a la Luna.

En las fotografías publicadas en la cuenta de Flickr ‘Project Apollo Archive’, se pueden apreciar distintos momentos de lo ocurrido en dicha misión, como el alunizaje e incluso la vista de la tierra desde la perspectiva de los astronautas; todo gracias a las cámaras Hasselblad que llevaban los tripulantes de la nave.

La publicación de estas imágenes, fue realizada por Kipp Teague, un estadounidense que forma parte de Lynchburg College, quien a la vez se encarga de este archivo y se tomó la tarea de digitalizar las ilustraciones.

Dichas imágenes han salido a la luz, tras la publicación el pasado jueves de un proyecto ruso que pretende confirmar si en verdad el hombre habría llegado a la Luna, esto mediante un satélite que sería enviado a la órbita del satélite.

Este proyecto, surge bajo la idea de la «conspiración lunar», la cual indicaría que EE.UU. no habría logrado llegar al satélite natural de la Tierra, debido a que la NASA no contaba con la tecnología necesaria para conseguirlo.

Redacción NTN24