Facebook creó una nueva “historia de aniversario” para todos los enamorados

Esta novedad de Facebook esta pensada para las personas que les gusta compartir con sus amigos todo lo que ocurre dentro de relación de pareja.

De acuerdo a una publicación del portal Socialgeek.com, Facebook ha decidido lanzar una nueva función los enamorados que les gusta mostrar públicamente lo felices que son en su relación.

Esta novedad de Facebook ha sido bautizado como “historia de aniversario”, y básicamente permitirá que aquellos usuarios que incluyen en su perfil información acerca de su relación, o su aniversario de bodas, tendrán un espacio que les recuerde lo los mejores momentos de su situación sentimental.

La “historia de aniversario” está conformada por cinco fotos donde aparecerá la feliz pareja y ambos serán etiquetados en ellas. No obstante, esta historia únicamente aparecerá exclusivamente en su servicio de noticias, donde se podrá compartir con sus amigos.

De igual manera la pareja podrá escoger el grupo de personas con las que desea compartir su historia de amor, como también modificar las fotos que Facebook pone de manera automática, o cargar nuevas imágenes.

Con información de LA F.m