Facebook censuró a joven que subió foto con unos kilos de más

¿Te acuerdas de Stella Boonshoft la joven que se hizo famosa por mostrar su cuerpo con unos kilos de más para enviar un mensaje a la juventud?

En Argentina otra joven decidió seguir sus pasos y se unió a la iniciativa de Stella para que el hecho de no tener medidas perfectas no fuera mal visto por la sociedad y subió a su cuenta de Facebook una imagen de ella en ropa interior junto a unas palabras sobre la aceptación personal. Bajo el seudónimo de Flor Frutal, contó sobre los problemas que tuvo con su físico y cómo influían los comentarios negativos de sus compañeros de colegio, según informó Diario Veloz

Relató cómo gustarse «es un proceso largo aceptación de nosotros mismos» y también acerca de «cómo las revistas y publicidades nos dicen cómo tenemos que ser» y «eso nos condiciona muchísimo».

La foto logró más de 3000 «Me gusta» pero también gran cantidad de insultos y denuncias a Facebook porque supuestamente era»Pornografía». Como consecuencia la foto fue eliminada y la cuenta de la joven bloqueada.

«Se armó un debate muy largo, mucha gente me insultó pero por otro lado, recibí más de 150 mensajes por inbox de Facebook agradeciéndome», contó Flor a DiarioVeloz.

«El propósito fue ese, que más gente también se anime, pero bueno, siempre salen los comentarios y la censura, aunque le veo todo el lado positivo que se generó y se sigue generando», aseguró.

Una vez más se critica la doble moral con que Facebook actúa al momento de suspender una cuenta en una red social llena de fotos de mujeres en ropa interior y bikini.