Estudio revela que la ropa interior de la mujer habla de su carácter

La lencería femenina ha sido clave no solo en el tema de la comodidad sino también en la seducción.

Un estudio llamado ‘Lencería y Feminidad’ realizado por la doctora Rachel Wood, de la Universidad de Sussex reveló que «la ropa interior cambia nuestra actitud, haciendo que nos movamos y nos sintamos de manera diferente».

La lencería ha sido clave no solo en el tema de la comodidad sino también en la seducción. Según el estudio publicado en el portal Yahoo Tendencias la ropa interior que se porta habla por el estado de ánimo, carácter y autoestima e una mujer.

Wood indicó que la ropa intima femenina le da seguridad a la mujer, punto que comparte con otro estudio que publicó la Universidad de Manchester el cual indica que los brasieres ‘Push up’, (aumentan), tienen una relación directa con la autoestima.

En el estudio observaron a mujeres entre los 20 y 55 años de edad quienes utilizaban ropa interior que les ayudaba a realzar el busto o las nalgas y notaron que la mayoría de ellas tenían poca expresión corporal, una de las señales de las personas que tiene baja autoestima.

Así que según los analistas las mujeres que utilizan prendas como las ya mencionadas tienden a no sostener la mirada, a taparse la cara cuando habla entre otras actitudes de inseguridad.

Por otra parte señalaron que las mujeres que utilizan un brasier normal, sin realce, tienden a ser un 73% más feliz, siempre estar sonrientes, pues según quienes adelantaron el muestreo, ellas no tienen problemas de seguridad ni autoestima.

La ropa interior también transmite diferentes sensaciones a la pareja.

Con información de LA F.m