Estudio revela el secreto para ser feliz en el matrimonio

Una investigación estableció que entre menos parejas sexuales tenga una mujer antes de contraer nupcias, más feliz será en su matrimonio.

Así lo determinó un estudio realizado por el National Marriage Project en Estados Unidos, la cual reveló que la cantidad de compañeros sexuales que existan en una mujer antes del matrimonio, determinan la felicidad con la futura pareja.

De acuerdo con la investigación, el 53% de las mujeres que solo estuvieron sexualmente con su esposo, están satisfechas con sus parejas.

Mientras que para el 42% de las mujeres que participaron en el estudio y tuvieron relaciones con dos personas antes de su compromiso, la satisfacción disminuyó. Lo mismo le ocurrió en gran proporción para el 22% que estuvieron con diez o más hombres.

Harry Benson, director de investigación de la institución Marriage Foundation aseguró que casi el cuarto de las personas que fueron objeto de estudio “se casaron habiendo previamente dormido con diez o más compañeros. Eso es sorprendente. Estas mujeres deben haberse creído la revolución sexual pensando que pueden dormir con quien quisieran y después sentar cabeza como si nada hubiera ocurrido. Resulta que no se puede».

El análisis titulado «Antes de ‘Acepto’: ¿Qué tienen que ver las experiencias prematrimoniales con la calidad matrimonial entre los jóvenes adultos de hoy?», analizó las relaciones de 1294 personas solteras, con edades entre los 18 y 34 años, durante cinco años.

Con información de LA F.m