Estudiante mató a compañero de colegio en Bogotá en medio de la clase

ALERTA… Increíble… Un malvado estudiante asesinó en la mañana del pasado martes a un alumno de otro curso en el interior de un salón de clases del Instituto San Jorge Sesco, ubicado en el barrio el Sosiego en el sur de la capital del país.

La víctima identificada como Jeison Mauricio Cárdenas de 17 años y estudiante de séptimo grado asistía muy temprano a la clase de inglés cuando de repente recibió una puñalada en el cuello por parte del violento ‘pelao’.

Mauricio Cárdenas, padre de Jeison Mauricio, dijo en la Cariñosa de RCN que su muchacho fue llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona por parte de sus amigos, mientras que el agresor conocido con el alias de ‘Gregory’ de 18 años salió caminando como si nada, pero resultó retenido en las puertas del colegio por los vecinos del sector.

El señor Cárdenas confirmó en el noticiero Alerta Bogotá que ese malvado del grado once le tenía bronca a su retoño al punto que el día anterior sostuvieron una pelea en donde su hijo lo cascó por montador y por eso habría ejecutado la venganza.