Estos son los personajes que ya no estan del Chavo del ocho y los que quedan

Con la muerte del Profesor Jirafales, la vecindad del Chavo del Ocho, esta quedando cada vez más vacia. Sin embargo queremos hacerle un pequeño homenaje a aquellos que ya no estan y aquellos que todavía nos acompañan.

Ramón Valdés: Don Ramón Fue el primer personaje de la serie en partir al cielo. Su muerte se produjo en 1988 pero sus comentarios fuera de tono y rabietas todavía nos siguen acompañando.

Don ramon

Angelines Fernández: Más conocida como la Bruja del 71 o Doña Clotilde, dejó de acompañarnos en 1994 cuando tenía 72 años. Uno de los personajes más emblemáticos y queridos del programa.

bruja_del_71

Raúl «Chato» Padilla: Al igual que La bruja del 71, Jaimito el cartero partió de este mundo en 1994.

cartero

Horacio Gómez Bolaños: Tal vez uno de los personajes que marcarían la infancia de varios niños latinoamericanos fue Godinez quien murió en 1999 a los 79 años.

godinez

Roberto Gómez Bolaños: El protagonista principal y el encargado de darle todo el vigor y carisma al Chavo del ocho partió de este mundo en el 2014 a los 85 años.

el-chavo_1392984541

Rúben Aguirre: La muerte más reciente de esta aclamada serie la protagonizó el profesor Jirafales a sus 82 años.

portada_8

Pero cómo todas no son tristezas, estos son algunos de los personajes de la serie mexicana que todavía nos siguen acompañando:

(MIRE TAMBIÉN: Antes de morir el profesor Jirafales reveló por qué se terminó El Chavo del 8)

Maria Antonieta de Las Nieves: A sus 65 años, la Chilindrina luce más fuerte y vigorosa que nunca. Prueba de ello son sus múltiples shows con su circo y las entrevistas que da a varios medios de televisión. Además de sus apariciones en algunos programas televisivos.

chilindrina

Carlos Villagrán: Otro de los personajes que todavía nos sigue llenando de risas y alegría es Quico, quien a sus 72 años no para de ser furor en las redes sociales y los medios de comunicación mexicanos.

images

Édgar Vivar: A sus 67 años, el señor Barriga y Ñoño siguen dando de que hablar. Prueba de ello está en sus multiples apariciones dentro de la televisión chica de México y alguno que otro papel para hacer las voces de personajes animados.

barriga

Florinda Meza: Uno de los personajes más queridos del programa fue Doña Florinda quien todavía sigue siendo gran protagonista de múltiples escándalos con sus compañeros. Y luce tranquila y reluciente a sus 67 años.

florinda_0