Esto es lo que puede pasarte si llevas el celular al baño

Muchas personas tienden a llevar el celular al baño… pero Sabías los peligros que pueden ocasionarles?

Una costumbre nada saludable. Pues en primer lugar; puedes correr el riesgo de aumentar tu exposición a gérmenes como la salmonella, E. coli y C. Difficile, lo que hará que te enfermes muy seguido. Según expertos en el tema, muchos de estos gérmenes pueden transmitirse por contacto. Y ojo, seguro pensarás que no pasa nada porque son tus gérmenes pero no eres el único que entra a ese baño y bueno, básicamente podrías encontrarte con gérmenes de otras personas al ras del inodoro.

(MIRA TAMBIÉN: ¡​Instagram agrega una nueva función! Entérate)

Pero esta no es la única forma de contagio, ya que se encuentran en el ambiente, otra de las razones por las que no debes dejar tu cepillo de dientes cerca del excusado. Debes saber que los gérmenes pueden permanecer en tu teléfono hasta dos días, por lo que con el uso prolongado del móvil, seguirás contaminándote. «Los teléfonos se calientan un poco, dándole a las bacterias un ambiente cálido y agradable. Si la gente come cosas dulces y después manipula el teléfono, está dándole un mejor hogar a las bacterias”,dijo el Dr. Ron Cutler.

Así que, básicamente, si quieres olvidarte de todo lo anterior: No lleves tu cel al baño, lava bien tus manos y sécalas antes de manipular tu celular.

02G17923(1)