Este tierno amigo no es sólo un robot, también es un smartphone

Justo cuando pensabas que los teléfonos no podían ser más inteligentes llega este increíble robot celular. Si como escuchas. Este es el Robohon, una mezcla entre un tierno y pequeño robot y un smartphone.

La compañía japonesa Sharp Corporation diseñó este increíble amiguito que utiliza el reconocimiento facial y una pantalla táctil para realizar llamadas, enviar mensajes y ser parte de tu vida diaria. Pero eso no es todo, el Robohon está programado para aprender de la interacción contigo así puedan conectarse íntimamente y hacerte más feliz. Y además este adorable amiguito viene con una cámara incorporada para ayudarte a capturar todos los mejores momentos.

Y aunque no es compacto, con sus 19 centímetros cabe en tu bolsillo para cuando decidas sacarlo a dar un paseo. Y si no sientes muchas ganas de caminar, él llamará a un taxi por ti. Lo mejor es que el Robohon también puede bailar y hablar con la gente. Ya sabes, si estas buscando un nuevo mejor amigo puedes probar con este tierno robot.