Este sería el mejor secreto de Matt Groeing acerca de ‘Los Simpsons’

Luego de haber acertado con teorías que aseguran pasar de la ficción a la realidad, entre otras cosas, con los atentados del 11 de septiembre y la llegada del ébola.

Otra teoría de los fans de ‘Los Simpsons’ parece cobrar sentido; y ésta al parecer tiene que ver con un capítulo emitido en 1992, ‘Homero el Hereje’ en el que el protagonista de la serie decide dejar de ir a la iglesia y habla con Dios para que le explique el sentido de la vida. Pero…para sorpresas de muchos, incluso del mismo Homero, el Todopoderoso le responde que lo descubrirá cuando muera (seis meses después).

Tal y como ha explicado uno de los fans de la serie en Reddit, seis meses después del místico diálogo se emitiría el capítulo «So It’s Come To This: A Simpsons Clip Show» (en España titulado «Éste es el resultado: Retrospectiva de los Simpson») en el que Bart gasta una broma pesada que termina con Homero en el hospital y por ende éste termina en estado de coma, del que nunca despertará.

Es por esta razón y según lo explica un fan del famoso programa que todo lo que ha ocurrido desde este episodio emitido en 1993 hasta el presentes es fruto de la imaginación de Homero y por esto, el personaje recuerda a Bart, Lisa y Maggie con 10,8 y 1 año respectivamente.

>>>MIRA EL VIDEO ACÁ<<<