Estas son las zonas femeninas que más atraen a los hombres
Para los hombres, todo entra por los ojos. Aún así, se requiere una sofisticada seducción femenina para enloquecer al sexo masculino y potenciar estas zonas del cuerpo.
Los ojos: los ojos son bastante expresivos, y a la hora de la seducción (y del sexo) se potencia su capacidad. Ese contacto visual, se convierte en un gran estímulo en el hombre y un bastión de confianza.
Los glúteos: sobran palabras para esta parte… si muchos voltean a mirar la retaguardia de una mujer, imagínate como se sienten con su presencia en pleno acto secual.
Los senos: algo similar ocurre con los senos… si a simple vista se deslumbran por una delantera atractiva, en la cama se sienten con la libertas de jugar con los senos. También hay una razón instintiva, y tiene que ver con el momento de la lactancia a temprana edad.
La zona del cuello y detrás de las orejas: por ser una parte tan sensible, los hombres suelen ir a esta parte para estimularlas aún más y juguetear un poco.
La espalda: Las formas, pequeños relieves, y la larga autopista a los glúteos es todo un lienzo con el que muchos hombres podrán hacer lo más sexy que se les ocurra.
RECOMENDADO
5 hábitos que pueden dañar tu pene https://t.co/5wLXZ0l7xr pic.twitter.com/6aLvKjkaon
— Radio Uno (@RadioUnoBogota) November 19, 2015