Estas son las predicciones más aterradoras para el 2017

Cuando el año 2016 parece llegar a su fin, la clarividente más famosa e importante de colombia, Deseret Tavares se adelantó al nuevo año que esta por empezar y anunció mediante diversos medios que el proceso de paz para el país no será facil pero tampoco imposible.

“El camino no será fácil, hay muchas fuerzas en contra, los grupos guerrilleros cuentan con el respaldo de algunos países de América y Centroamérica que los fortalecerán. La ayuda de los otros gobiernos llegará más fuerte y eso contribuirá, pero será bastante lento”.

Pero eso no parece serlo todo para Tavares y las predicciones para el próximo año, pues el Presidente Santos podría volver a tener problemas de salud que lo alejarían de su cargo por más de 4 meses.

«Las cartas dicen que es muy probable que sea hospitalizado y que tenga una cirugía. Es un problema que se puede expandir a los riñones». Y por si fuera poco los fenómenos naturales mantendrán en vilo algunos rincones del país y del mundo, además de fuertes tormentas eléctricas: «En Colombia veo una serie sismos, pero hay un volcán, que desde su punto más alto se ve el mar, ese volcán despertará, vamos a tener una explosión».

>>>>MIRA EL VIDEO ACÁ<<<<