Estas son 8 cosas que prohíbe la Biblia y nadie cumple
1. ¡Pilas con las dietas!
Levítico 11:04 «No obstante no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: Como el camello, porque rumia, es inmundo para vosotros».
Es decir, no podemos comer camellos, cerdos o conejos, así que ya saben.
2. Nada de comida de mar.
Levítico 11:10 «Y todos los que no tienen aletas ni escamas y están en el mar y en los ríos, los que se mueven en las aguas, y todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación».
Si eres fiel a la Biblia, no deberás comer nunca más pescado, ostras, pulpos ni nada del mar.
3. No te comerás a tu mascota.
Levítico 11:27 «Y todo lo que anda sobre sus patas, de entre todos los animales que andan a cuatro patas, los tendréis por inmundos: cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la tarde».
Bueno, eso si no creo que lo haga ninguno, pero si vas a otro país, pilas con comer perro o gato.
4. No comer animales que se arrastren.
Levítico 11:28-29 «Y tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie, y el hurón y el camaleón, y el lagarto, y el caracol, y el topo».
Aunque no es tan común comer rata, en Pasto por ejemplo está el cuy o en otras ciudades se comen ancas de rana, así que ¡no más!
5. Nada que tenga plumas
Levítico 11:13-20 ‘»Estos son los que tendréis en abominación entre las aves, no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos y el águila pescadora y el buitre, y el milano según su especie; todo cuervo según su especie, y la lechuza, y el gavilán según su especie, y el pequeño búho, el somormujo, y el búho, y el cisne, y el pelícano y el gier águila y la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Todas las aves que anduviere sobre sus patas, tendréis en abominación».
Por favor, eliminar el pollo de tu menú. No creemos que comas murciélago o buhos, aunque si lo haces, también dejarlo.
6. No hay que estar al último grito de la moda.
Levítico 10:06 «No descubrirás la cabeza, ni desgarrarás tus ropas, para que no muráis y para que no venga la ira sobre toda la congregación».
Nada de jeans o camisetas rotas si quieres seguir al pie de la letra la Biblia.
7. No tatuarás el nombre de nadie en tu cuerpo.
Levítico 19:28 «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo soy el Señor».
Son muchos los que, para demostrar amor, se tatúan las iniciales del amor de su vida, una cita de su libro, la imagen de la Virgen o su propio nombre. Antes de hacerlo, lee este pasaje de la Biblia. ¡PROHIBIDO!
8. No… no se que signifique esto.
Levítico 19:19 «No sembrarás tu campo con mezcla de semillas».
Traducción: no puedes hacer nada.