Esta es la fuerte sanción que recibirá Pinto tras pelea con el ‘Bolillo’ Goméz

El técnico de la selección hondureña de fútbol, Jorge Luis Pinto, no podrá entrar a la cancha donde entrena su equipo en Panamá, durante la Copa Centroamericana, como castigo por las supuestas acusaciones que lanzó contra el conjunto anfitrión en un partido el pasado martes.

El club local que prestó a Honduras una cancha de grama natural en las afueras de ciudad de Panamá dirigió una carta a la selección para informarle que podía seguir utilizando las instalaciones, con la condición de que Pinto no esté presente, porque “no es bienvenido”.

La razón “más importante” de la medida del Costa del Este FC, es por “la falta de respeto que ha tenido hacia el Director Técnico de la Selección panameña, el Sr. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y hacia la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), al acusarlos de amañar partidos”.

Los directores técnicos, ambos colombianos, empezaron a tener roces durante el desarrollo del partido entre Honduras y Panamá el pasado martes, que ganó el equipo catracho por un gol, y al finalizar se encararon con empujones y el cruce de imprecaciones de grueso calibre, algunas de estas del técnico de Panamá.