Escándalos de infidelidad, nuevos proyectos y bebés son las predicciones de estos famosos para el 2017

Mientras el mundo entero se alista para recibir el nuevo año, una famosa vidente colombiana llamada Deseret Tavares se adelantó a lo que le podría ocurrirle a algunos famosos colombianos entre ellos: Juanes, Sofía Vergara y Karen Martínez.

Para sorpresa de muchos Deseret apuntó a que Sofía Vergara será madre de nuevo y dejará la cadena de televisión y los éxitos y dinero para su nuevo trabajo serán mayores.

sofia-vergara17_1365372697

Por su parte a la artista barranquillera, Shakira le caerá un escándalo de infidelidad del que todos quedarán sorprendidos y aterrados. Además Shak comprará una casa en Francia.

Según Tavares: «Sobre la salud del Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, veo que tendrá problemas de alergias, nada grave, pero estará bajo observación médica por los pulmones, más o menos hasta los 7 años».

shakira-playboy

Pero eso no parece serlo todo, pues otra gran sorpresa del próximo año la protagonizarán Juanes y Karen Martínez quienes tendrán otro hijo y Juanes podría llegar a conseguir trabajo frente a las cámaras.

View this post on Instagram

Deseret continúa con sus predicciones en @mbdrcn_oficial #deseretencolombia #colombiana #mbdrcn

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on

View this post on Instagram

La vidente de las estrellas de Hollywood en su visita a Colombia ?? #colombia #deseretencolombia #deserettavares #colombiana #vidente

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on