¿Es en serio? le piden a un loro sirva como testigo en el caso del asesinato de su dueño

En medio de una investigación por asesinato en Estados Unidos, un curioso testimonio ha salido a la luz, pero no se trata de alguna persona sino de un loro que no deja de repetir unas palabras que podrían ayudar a esclarecer el hecho.

En video ha sido captado el momento en el que el ave dice una y otra vez “Don’t f**ing shoot” (no **** dispares), esto luego de que estuviera presente en el momento que su dueño fue asesinado; ahora podría ser tomado como el único testigo del hecho.

Los padres de la víctima han pedido a las autoridades de Michigan que hagan uso de estas grabaciones para seguir investigando el asesinato ocurrido en 2015 y el ave sirva como testigo en el caso.

(MIRE TAMBIÉN: Redes sociales conmovidas por inusual nacimiento de un tiburón bambú)

La mujer de la víctima también fue hallada con un tiro en su cabeza, pero sobrevivió y ahora es una potencial sospechosa, ya que todo apunta a que se trata de un asesinato-suicidio.

Aunque la mujer ha negado que haya intentado asesinar a su esposo, los padres del hombre han asegurado que “lo que reproduce este loro sin duda es una pelea entre una mujer y un hombre”.

Este suceso ha llamado la atención de los estadounideses que ha sido reportado por varios noticieron a nivel nacional.

Con información de: Redacción NTN24