Epa Colombia hará parte de serie de comedia web

Con la idea de mostrar la realidad colombiana y la vida cotidiana de sus ciudadanos de otra manera, Diego Trujillo, Carlos Vargas, Víctor Mallarino, Norma Nivia, Ana Victoria Beltrán y hasta la afamada presentadora de La Voz Kids, Linda Palma, harán parte de la nueva comedia web: ‘Mesa para Camaleones’.

Una divertida parodia que busca posicionarse en Internet. Pero las sorpresas no paran allí, pues al parecer Chamita cheer, más conocida por su video viral de Epa Colombia aparecerá en la serie de comedia, noticia que fue publicada en las redes sociales de la serie web.

View this post on Instagram

Chamita Cheer…¿Queeeee?, si, la mismísima Epa Colombia va a hacer desastres en la vida de Carolina Ramírez. ¿Quieres saber más de Chamita y el elenco de primera que tenemos? Busca Mesa Para Camaleones en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram -Mira el primer capítulo por YouTube el 18 de Septiembre. #mesaparacamaleones #victormallarino @diegotrujillo @rkartista #betourrea @normaniviag @ivanmarinsoyyo #fabiorubiano @cejaspobladas @diegomatteus @polilla_feliz @callelajeta_ @chamita.cherr @colombiacheer.rojas @chamita_cheer @carocali @carlitosvargasm @anavictoriabeltranoficial @novoarafael #juliopachon #germanescallon @cristicampuzano @lindapalma @laveronicaorozco @magojosesimhon

A post shared by @ mesaparacamaleones on

https://www.instagram.com/p/BKZfx0UgGP5/?taken-by=mesaparacamaleones