Envían a la cárcel a youtubers que quisieron pasarse de listos
Cuatro youtubers en Inglaterra fueron enviados a prisión luego de que grabaran un video de un falso robo en una galería de arte, el cual iban a utilizar para compartir en su canal cómico para generar mayor atención de los internautas.
Lo cierto es que a estos jóvenes es las cosas se les salieron de las manos y ahora tendrán que pasar entre 18 y 20 semanas en prisión bajo los cargos de comportamiento amenazante y agresión ilegítima.
La sentencia se dio a conocer casi un año después de que los graciosos jóvenes publicaran el video en la cuenta ‘Trollstation’ del momento en el que fingen ingresar a la Galería Nacional de Retratos para realizar un asalto.
En la grabación se ve cómo ingresan con medias veladas en sus rostros y generan pánico entre los asistentes, incluso se informó que una mujer se desmayó.
El juzgado consideró que “las bromas pueden parecer inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros de público, que deberían poder hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera”.
Con información de Redacción: NTN24