Entrevista exclusiva con Nairo Quintana

¿Cómo ayudó Nairo Quintana a Esteban Chaves para que ocupara el tercer puesto en la Vuelta a España 2016? ¿Cuáles fueron las estrategias concretas del Movistar Team que le permitieron al boyacense coronarse en el país ibérico? ¿Cómo se ha ganado el respeto de todos con o sin bicicleta? Este domingo 2 de octubre a las 9:00 p.m., Nairo hablará en exclusiva con Andrea Guerrero y Ricardo Henao y revelará detalles nunca antes contados de su vida dentro y fuera de la competencia.

Esta será una entrevista en la que el campeón de la Vuelta a España abrirá su corazón y sin prevenciones contará sus más íntimas experiencias en competencia. La primera entrega será este domingo 2 de octubre, y en ella ‘Nairoman’ bajará de su bicicleta para mantener un diálogo amistoso, en el cual revelará los secretos que le permitieron hacerse al título de campeón de ‘La Vuelta a España 2016’, de la utilización de tecnología en el ciclismo y de sus gustos y odios fuera de la carretera.

“Nairo es fantástico. Fantástico para entrevistar porque habla sin tapujos, tiene sentido del humor, tiene doble sentido, tiene sinceridad. Yo creo que es de esas personas que vale la pena entrevistar y que no tienen prejuicio alguno a la hora de hablar con la prensa”, asegura Andrea Guerrero, gerente de deportes de RCN.

No se pierda la oportunidad de conocer más a fondo al gran campeón Nairo Quintana, su opinión sobre el ciclismo colombiano, su reto pendiente en el ‘Tour de France’, su vida y sus pensamientos en la competencia y fuera de ella. Además, los colombianos podrán seguir enviando sus mensajes de agradecimiento y apoyo al ciclista boyacense a través de las redes sociales con la etiqueta #GraciasNairo.