Daniela Vargas, influencer colombiana conocida como ‘Tuti’ Vargas en los medios, se destacó por su reciente participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN, donde avanzó bastante entre los concursantes por varias de sus recetas y conocimientos culinarios.

Sin embargo, en sus redes sociales la expareja de Sebastián Yepes ha dejado retratado gran parte de su viaje por la India, donde plasmó su visita a monumentos, calles reconocidas, colores y cultura en general de aquel país.

No obstante, como es bien conocido, muchos turistas que van a este continente tienen la tarea de visitar el famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo y dejar retratado el momento en diversos estilos de foto.

Tuti Vargas no fue la excepción, pues al lograr llegar al monumento, quiso contar a través de sus historias de Instagram su experiencia y los inconvenientes que tuvo para capturar la emblemática imagen que tanto buscaba tener.

Entre las cosas que nombró en sus videos, enfatizó en el ángulo de la cámara, la posición del objeto, las poses que realizaba, el clima y en la cantidad de personas que llegaban al lugar y quedaban en la foto.

De acuerdo a lo que publicó Vargas, varios usuarios sintieron incomodidad al leer que para ella  estas personas eran como “contaminación visual” para sus fotos, pues se era imposible conseguir la imagen con tantos visitantes.

Tras explicar que para ella conseguir este retrato era un “sueño”, algunos comentarios arremetieron en su contra, pues consideraron que era bastante despectivo e ilógico lo que ella esperaba.

En la cuenta oficial de Tuti Vargas se puede observar la imagen que ha causado polémica entre sus seguidores, pues se le puede ver de pie al lado de una pila de agua, apoyando las puntas de sus pies y levantando su brazo, mientras luce un vestido colorido que es acompañado con el monumento de fondo.

“Viajas como turista. Quieres foto de turista. Estás en el Taj Mahal y lo quieres vacío para tu foto. Y te refieres a los demás turistas que llegaron allí como tú, cómo “contaminación visual”. ¿Es en serio?”, escribió una mujer en Twitter.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST