WhatsApp piensa aprovechar la nueva tecnología que ofrece la próxima versión de Android, sistema operativo para móviles de Google, para incorporar una función que le permitirá al usuario visualizar un video que provenga de otra aplicación, sin la necesidad de abandonar el chat.

Lea también: ¿Como ver los estados de WhatsApp sin que sus contactos se enteren?

Por lo tanto, en un futuro cercano los usuarios de WhatsApp en Android (cerca de 2.000 millones), podrán comenzar a disfrutar de una función que desde hace un par de meses ya estaba disponible para los que usan la popular app a través de un iPhone.

Mediante esta acción WhatsApp pretende garantizar que todas las personas empleen una función, que aumentará la permanencia de sus usuarios en la app. Mediante al modo ‘Imagen en Imagen‘, no habrá necesidad de usar otra aplicación, para poder visualizar un video.

Gracias a la tecnología que llega con ‘Android Pie’, el usuario puede ver contenido multimedia a través de una ventana flotante que puede ser ubicada en cualquier parte de la pantalla, lo cual le permite seguir chateando con un contacto mientras se reproduce el video, que llegó desde un enlace en la conversación.

Por el momento, WhatsApp no ha ofrecido una fecha oficial para la llegada de esta novedad, sin embargo varios usuarios de la versión beta para Android han usado diferentes foros para asegurar que esta opción funciona correctamente. Por este motivo se espera que se incorpore a la app dentro de muy poco tiempo.

Fuente La FM

RELATED POST