Sin duda alguna la función de ‘notas de voz‘ es una de las opciones más utilizad entre los usuarios de WhatsApp, ya que gracias a esta función se puede enviar rápidamente un mensaje en el caso de que no sea posible escribir un texto o cuando no se quiere invertir mucho tiempo en la redacción del texto.

Pero en algunos casos esta opción es sobre utilizada por usuarios que en vez de mandar un solo audio, terminan creando varios clips que hacen parte de un mismo mensaje. Esta situación genera una comunicación con interrupciones, porque es necesario reproducir cada fragmento de manera individual.

Ante esta situación WhatsApp ha creado una novedad que inicialmente estará disponible para los usuarios iPhone, la cual será incorporara den la próxima actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea. Ahora será posible reproducir en secuencia y de manera automática, una serie de audios que estén en un chat.

Cuando la app está reproduciendo una serie de audios, WhatsApp generará un sonido para notificarle al usuario que se ha cambiado a otro clip y así se podrá conocer cuál mensaje de voz se está escuchando.

Cabe resaltar que esta opción hace parte de las nuevas funciones que próximamente WhatsApp implementará en su plataforma, con su próxima actualización. Entre las novedades que llegarán está la implementación de un nuevo menú contextual para las opciones de los chats.

De igual manera, WhatsApp ofrecerá nuevas opciones para responder a las historias que publican los usuarios, se podrá enviar una ubicación, contacto, nota de voz o un documento.

Estas novedades podrían estarían conectadas con otras novedades de WhatsApp que fueron anunciadas recientemente, como su ‘modo vacaciones‘, la posibilidad de silenciar por mayor tiempo las notificaciones de un chat grupal.

Lea también: Modo vacaciones, la novedad que viene para WhatsApp

Pese a que esta novedad inicialmente serán implementadas en la versión para iPhone, se espera que en próximamente esté disponible para los usuarios Android.

Fuente LA FM

RELATED POST