Con el paso del tiempo WhatsApp ha implementado una serie de funciones en su plataforma para mejorar la interacción de sus usuarios. Sin embargo, algunas de estas mejoras le han quitado la tranquilidad a miles de personas, como es el caso del ‘doble check’ azul o la opción para eliminar los mensajes de un chat.

Miles de usuarios de WhatsApp caen en la incertidumbre y hasta la angustia al ver que han recibido un mensaje cuyo contenido no lograron ver, porque segundos después fue borrado del chat. Por este motivo han nacido aplicaciones externas que pueden ayudar a calmar la duda de las personas, que no toleran quedarse sin conocer lo que había en el mensaje que le quisieron ocultar.

WhatsRemoved+ es una de las aplicaciones que permite recuperar los mensajes eliminados en los chats del usuario. Esto se debe a que esta app crea un respaldo automático de todos los mensajes que llegan a WhatsApp, pese a ser borrados.

De hecho, WhatsRemoved+ también cuenta con una función que le notifica al usuario cuando se presente algún cambio o eliminación de un mensaje en los chats. Para poder usar esta herramienta basta con descargarla de la Play Store e instalarla, después de eso solo es necesario otorgarle los permisos para que acceda al historial de WhatsApp. Después de realizar estos pasos la app funcionará de manera automática.

También está la app WAMR, la cual permite recuperar los archivos (imágenes, videos, audios de voz, gifs) eliminados en un chat. Sin embargo, esta aplicación se encuentra en fase de prueba, de modo que su funcionamiento es inestable en algunos momentos.

Fuente
La FM

RELATED POST