La plataforma de streaming Netflix acostumbra a enviar a sus usuarios inscritos, correos electrónicos con recomendaciones de series y películas según el gusto de cada televidente.

Una mujer que se hace llamar ‘Cinda’ en la red social Twitter, compartió con sus seguidores la insólita sugerencia que la plataforma le hizo llegar. “¿No sabes qué ver? Te recomendamos Que te trague el infierno”.

Ante tal recomendación, la mujer de manera jocosa les respondió: “Pues perdón por nacer, Netflix”. Y aunque el sistema de entretenimiento no quería insultarla y mucho menos mandarla al infierno, sino simplemente indicarle que había una nueva película que coincidía con sus gustos, su trino terminó viralizándose tras recibir más de 20 mil retuiteos, 67 mil ‘Me gusta’ y más de 100 comentarios.

Ante la reacción de los usuarios sobre este gracioso hecho, Netflix Latinoamérica solo tardó un día para responder a ‘Cinda’ justificando su mensaje y para recomendarle otra película menos aterradora. “Bueno, era solo una recomendación, pero si no te gusta, también tenemos ‘Caída del cielo’”.

La réplica de la plataforma a través de twitter fue muy bien recibida por su más de un millón de seguidores y también por ‘Cinda’, quien agradeció su gesto. “@NetflixLAT sí me contesto. Gracias Netflix, creo que veré la segunda opción, todavía no quiero que me trague el infierno”.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST