Facebook lanzó una nueva red social con el objetivo de conquistar a los más jóvenes, la cual denominaron como Lifestage, considerada por expertos como un nuevo intento de la compañía de Mark Zuckerberg de competir contra Snapchat.

La nueva plataforma creada por Michael Sayman, encargado de producto de la empresa que cuenta solo con 19 años, está diseñada de forma exclusiva para el público adolescente, ya que la misma está restringida para usuarios menores de 21 años.

Desde la App Store señalan que Lifestage “hace fácil y divertido compartir un perfil visual de quién es usted con su red del colegio”. Esta nueva red social convierte la biografía de Facebook en una colección de vídeos, a partir de la cual las otras personas pueden conocer más detalles sobre los consumidores.

Cuenta además con características clásicas como comentarios y emojis, no obstante, todo se hace a través de vídeos a los que también se les puede añadir emojis y texto.

Sayman explica que con Lifestage desean recuperar la esencia de los principios de Facebook, red social que cuando comenzó estaba disponible solo para universitarios.

Por el momento esta aplicación está disponible de forma gratuita solo para iOS, aunque no ha sido llevada a todo el mundo; se espera que sea habilitada para Android próximamente.

Redacción NTN24.

RELATED POST