En las últimas actualizaciones de WhatsApp se viene hablando mucho de un paquete de 72 nuevos Emojis (o Emoticones) que le darán vida a la aplicación más popular de comunicación entre dispositivos moviles.

Pues ahora con motivo de la celebración de los Juegos Olimpicos 2016 por celebrarse en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, la App perteneciente a Facebook ha añadido un nuevo emoticon: ¡los aros olímpicos de los Juegos!

Así pueden activar el emoji en sus respectivos Smartphones:

Android

Si usan este sistema operativo, es muy sencillo…El emoticón sólo estará disponible en WhatsApp, por lo que no podrán encontrarlo en el teclado de emojis de Android.

Pulsen el símbolo del Emoji al lado del cuadro de texto y posteriormente diríjanse al balón.

Abajo estará el nuevo emoji.

Para web, el procedimiento es exactamente igual: van al símbolo de emoji, luego al balón y posteriormente verán los aros olímpicos al final de la lista.

Apple iOS

Los usuarios con este sistema operativo podrán ver el Emoji en sus conversaciones, sin embargo no lo encontrarán en su teclado de emoticones dentro de la aplicación.

Lo que se recomienda es pedirle a un amigo con Android que se los envíe para copiarlo y pegarlo en otros mensajes dentro de su WhatsApp.

Un consejo es que guarden en el archivo de “Destacados” el mensaje con el Emoji que les fue enviado, para poder tenerlo a la mano las veces que lo necesiten…

1

2

RELATED POST