Desde que Facebook compró la compañía dueña de la aplicación más famosa de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp, se han anunciado muchos cambios en su funcionamiento.  

Varias plataformas que están al tanto de los adelantos tecnológicos y digitales (como WABetaInfo) aseguraron que los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en la implementación de una nueva forma de agregar un contacto sin la necesidad de agregar directamente el numeró telefónico en el dispositivo.

Vea también: Así podrá ver los mensajes de WhatsApp que eliminan sus contactos

La actualización permitirá, al igual que pasa con Instagram, leer un código QR en el cual estará almacenado el numeró telefónico y el nombre del usuario al cual se desea agregar para poder hablar mediante la aplicación. 

El portal también adelanto que cada persona podrá generar este código para compartirlo a través de la aplicación y guardarlo para enviárselo en cualquier momento a otra persona.    

Cabe destacar que WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014. Se estima que costó alrededor de 19.000 millones de euros.

Le puede interesar: ¡Vea cómo salvar sus mensajes de WhatsApp antes de que los borren! 

Después de la salida de los fundadores de WhatsApp, la red social tuvo vía libre para implementar lo que quisiera en la aplicación.    

El servicio de mensajería instantánea más exitoso del momento ha llegado a compartir más de 50.000 mensajes, 3.300 millones de fotos, 760 millones de videos y 80 millones de imágenes animadas a diario.

RELATED POST