Desde hace algún tiempo, Whatssapp se ha vuelto en una de las apps más populares del mundo y para verse siempre jóven y resplandeciente esta herramienta tendrá algunos cambios para beneficiar a sus usuarios. Entre ellos se destacan las videollamadas, que aunque ahora nos permitirá activar la cámara del celular para sentirnos más cerca a nuestros familiares.

Nos quitará algo de privacidad que antes teníamos pues ahora será necesario comprobar olines ubicaciones y compañia de con quien estemos.Sin embargo habría que destacar que esto no le gustará ni a Facetime ni a Skype.

(MIRE TAMBIÉN: Una carta redactada por un infiel arrepentido se ha vuelto viral en redes sociales)

Por otra parte también podremos contar con un contestador automático. Esto nos permitirá grabar un mensaje de voz que identifique nuestro perfil, sin embargo no faltará aquel que querrá usarlo para poner canciones molestas.

Por último, no debemos olvidarte que podrás contar con un código QR, este te permitirá agregar a alguien, sea empresa, persona o algún aviso publicitario que encuentres en la calle. Lo malo de esto es que se perderá la tradición de anotar el número en un papel o una servilleta.

RELATED POST