Actualmente en WhatsApp, las notas de voz son una de las herramientas más utilizadas en APP de mensajería instantánea debido a que resulta ser muy práctico y veloz.

A todos los usuarios de esta aplicación les ha sucedido que con el afán de enviar la nota de voz se filtra un sonido que no desea, el audio queda cortado o simplemente manda algo que no es lo que quería decir. 

 La aplicación de mensajería instantánea ahora cuenta con una opción que reproduce sus audios antes de compartirlos con otra persona.   

Los ingenieros de WhatsApp dejaron un pequeño truco que facilita escuchar la nota de voz antes de enviarla.

Debe seguir los siguientes pasos:    

  1. Abra una conversación con el usuario al que usted desea enviarle la nota de voz.

  1. Pulse el botón del micrófono y comience a hablar. Mientras el mensaje de voz se graba, deslice el dedo hacia arriba y presione el candado  

  2. Siga hablando mientras la nota está bloqueada. Cuando ya haya finalizado, presione la flecha “hacia atrás” de su celular para regresar a su listado de conversaciones.

  3. La nota de voz permanecerá guardada en el chat que usted eligió, hasta que regrese a la conversación para escucharla.

5. Este procedimiento se puede hacer las veces que usted quiera. Escuche el mensaje dándole ‘play’. Ahí mismo tendrá la opción de enviarlo o borrarlo.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST